Invertir en Bolsa - Mejor web para invertir en bolsa

Invertir en CFD

¿Qué son y dónde invertir en CFD's?

Después de miles de emails haciendome consultas sobre los CFD he optado por publicar este artículo para intentar explicar que son los CFD's, sus ventajas y sus desventajas. 

¿Que son los CFD's?

 Los CFD's o contratos por diferencia (en inglés Contract for difference, CFD) es un contrato por el que se intercambia la diferencia del precio de un instrumento financiero en el momento de apertura del contrato y el precio en el momento de cierre del mismo.

 La contratación de CFD ha crecido en los últimos años un 57% anual. Un 35% de la contratación total actual de la Bolsa de Londres tiene su origen en contratos de CFD, siendo el pequeño inversor protagonista de un 20% de los CFD transaccionados.

El CFD refleja el rendimiento de dicho activo, por ejemplo acciones, materias primas, índices, divisas o tipos de interés, entre otros, sin la necesidad de tener la propiedad física del instrumento subyacente en sí. Los CFD son instrumentos derivados OTC (over the counter), es decir, no cotizan en un mercado organizado.

Originariamente, los CFD únicamente eran accesibles al inversor institucional. Hoy en día los CFD se han convertido en una herramienta de negociación muy popular entre los pequeños inversores de todo el mundo. Los CFD están ganando terreno a la inversión tradicional gracias a sus ventajas, flexibilidad a la hora de operar y fácil acceso a mercados tradicionalmente no accesibles al cliente minorista. Los CFD exigen el depósito por parte del inversor de un pequeño importe en concepto de garantías, esto le permite una gestión más eficiente de su capital, ya que sólo se moviliza una pequeña proporción del valor global de su posición.

¿Dónde invertir en CFD's?

Para invertir en CFD's necesitas una plataforma que envíe al mercado las órdenes que tu le digas. Pues bien, si quieres invertir en cdf's yo siempre recomiendo esta plataforma, para mi la mejor de internet.

Puedes acceder a ella pinchando AQUI.

Y vosotros os preguntaréis, ¿por que es la mejor plataforma para invertir en CFD's?

Pues bien a modo de resumen os cuento;

¡Sin comisiones!: Sin comisiones. Diferenciales muy bajos entre las cotizaciones de compra y de venta.

- CFD sobre varios instrumentos: Invierta en CFD sobre bolsa, materias primas, índices o divisas.

- Ratio de apalancamiento de hasta 1:200: Disfrute de las ventajas de los bajos márgenes de los CFD. Use la flexibilidad para negociar pequeños montos de capital para representar técnicas de negociación de mayor volumen.

- Gane dinero con las fluctuaciones del mercado: Aplique sus previsiones sobre la evolución del mercado para definir su posición de apertura de compra o de venta. Obtenga beneficios de las fluctuaciones del mercado.

Si una vez leído todo esto aún no estas convencido no te preocupes, ahora puedes registrate en la plataforma TOTALMENTE GRATIS con dinero real y empezar a operar con CDF's. La plataforma para que veas su potencial te regala 25 euros para que operes y así poderte convencer de que realmente como he comentado durante todo el artículo; son los mejores.

invertir en bolsa
Desde hoy estamos en Facebook!!!

 Invertir en bolsa online  l  Invertir en bolsa desde casa  l  Oportunidades  l  Tarifas y promociones  l  Mejor plataforma para invertir en bolsa  l Mejor plataforma de trading   l   Vivir del trading  l El broker más barato  l  Invertir en bolsa gratis  l Jugar en Bolsa  l  Operar en bolsa  l  Libros de Bolsa  l   Blog   l   Invertir en bolsa por internet  l    Invertir en Bitcoins  l  Invertir en Twitter  l   Invertir en oro  l   Invertir en materias primas   l   Cómo invertir en bolsa l  Aprender a Invertir en Bolsa  l  Youtube : 6 consejos  l   Author  l    Google+   l      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.