Consejo Importante

Consejo para Invertir en bolsa si eres Principiante

Aún recuerdo cuando empecé a invertir en bolsa lo difícil que se me hizo recabar información para todo. Fueron días y días, equivocándome y volviéndome a equivocar hasta que por fin llegaba al acierto. Por ello he querido escribir este artículo. Voy a intentar simplificarlo al máximo, para que no tengáis ninguna dificultad. Intentaré así que no cometáis los fallos que yo cometí e intentar ir directamente a los aciertos.

Antes de todo, recordaos que esta web es totalmente gratuita, por lo que a los lectores de este consejo y de toda la web www.inviertaenbolsa.com ruego que la manera de pagármelo si os gusta sea dándole “Me gusta” del cuadrado de la derecha de Facebook para que estéis al día si escribo algún artículo interesante más que pueda resultar de vuestro agrado. ¡Muchas gracias!

Dicho esto, empezaré:

1. Elegir la mejor plataforma para poder operar. ¡Atención! Es importantísimo este punto. Yo siempre recomiendo que los principiantes empecéis en el modo de prueba, sin dinero real. Para mí la mejor plataforma para operar en bolsa es ésta. Podéis acceder pinchando en la palabra “ésta”. Además los que estáis leyendo el artículo estáis de suerte. Ahora mismo esta plataforma regala 25 euros de bienvenida sin que tengáis que poner ni un solo céntimo. Me parece bastante interesante ya que la práctica es mucho mejor cuando la haces con dinero real para conocer como reaccionaras más adelante a la hora de tú deposites los primeros 100-200-300-500 euros, como hice yo.

2. Una vez registrados en la mejor plataforma, en la cual tendréis información de todo tipo, es espectacular, hay veces que es interesante adentrarnos más aún en las empresas. Para ello yo hago dos cosas;

– Ir a la web de la Comisión Nacional de Mercado de Valores y revisar los HECHOS RELEVANTES del día, podéis acceder pinchando aquí.

– Por otro lado también me gusta mirar el histórico de resultados de las acciones. ¿Cómo se hace esto? Muy fácil. Yo lo hago así;

+ Voy a google y pongo en el guscador; invertia + la empresa que quiero buscar. Mira como lo hago: VER LO QUE PONGO

+ Luego voy donde pone resultados y bajo un poco, ahí está el histórico de resultado de la acción de dicha sociedad.

3. Con esta información, creo que podéis empezar a operar en bolsa. En esta vida todo es práctica y la bolsa igual o más. No penséis que sabéis si nunca habéis practicado. Los genios de la bolsa son lo que llevan muchísimas horas invirtiendo, a los otros, ni les escuchéis. Ah! por cierto, se me olvidaba, yo empecé usando este sistema, lo puedes leer en este artículo del blog, recuerda que con la plataforma que te he facilitado en el punto 1, que supongo que ya te habrás registrado y lo habrás podido ver, lo puedes hacer perfectamente. Recuerda, perdida limitada y beneficio ilimitado. A por ello!

¡Muchas suerte y no dejes escapar la oportunidad de empezar a invertir con 25 euros sin tú tener que poner ni un céntimo!