Invertir en Twitter – Comprar acciones de Twitter

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido denominado como el “SMS de Internet”.

Invertir en Twitter es muy sencillo, solo tienes que disponer de una buena plataforma de trading, yo uso la siguiente, para mi la mejor de internet, la cual puedes acceder y registrate GRATIS para ver su funcionamiento pinchando en el siguente botón:

invertirentwitter

La red de Twitter permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama “seguir” y a los usuarios abonados se les llama “seguidores”, “followers”. Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a unos seguidores determinados. Los usuarios pueden tuitear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como para teléfonos inteligentes), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países. Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.

Puedes invertir en twitter de manera gratuita y luego si ves que obtienes grandes cantidades de dinero empezar poco a poco con dinero real. Siempre aconsejo empezar a invertir progresivamente por si hay pérdidas, que sean lo más leves posible.

Para mi Twitter es una gran compañía para empezar una nueva andadura en la bolsa por lo que te animo a probarlo, es gratis y registrarte no te llevará más de 30 segundos. 

Por útlimo si deseas ver la gráfica en tiempo real de las acciones de twitter puedes verla pinchando en el siguiente enlace: Ver el precio de las acciones de twitter en tiempo real.

bolsatwitter