Guía para principiantes

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Guía para principiantes

Invertir en bolsa

Si estás leyendo estas líneas es que te interesa el mundo de la bolsa y jamás has operado. Pues bien, si es así estas en el lugar correcto. Con esta breve guía podrás empezar a invertir de manera gratuita  por tiempo ilimitado y con dinero ficticio para empezar a tantear y conocer el mercado.

Cómo invertir en bolsa

Invertir en bolsa es muy sencillo, solo necesitamos una plataforma para operar en bolsa. Esta plataforma es importantísima ya que gestionará las ordenes de compra y de venta que realices en el mercado. Nosotros siempre aconsejamos la que para nosotros es la mejor plataforma de bolsa de internet, la más intuitiva, la más eficaz y la única que no cobra comisiones por operar. Si quieres echarle un ojo gratis y operar con dinero ficticio para ver su calidad y cómo funciona puedes registrarte únicamente con un email en menos de 5 segundos pinchando aquí. 

Dónde invertir en bolsa

Lo bueno de invertir en bolsa es dónde lo puedes hacer. Con la plataforma de trading que aconsejamos, la que para nosotros es la mejor de internet, (puedes verla pinchando aquí) la pregunta dónde solo la puedes responder tú. Nosotros operamos desde el iphone cuando estamos fuera de casa, operamos en la oficina y sobre todo invertimos en bolsa desde casa. Mientras tengas la mejor plataforma de internet el dónde puedes pensarlo y elegirlo tú cada mañana cuando decidas invertir en bolsa.

Cómo empiezo a invertir en bolsa

Muy sencillo, un 90% de la gente no invierte en bolsa porque desconoce la respuesta a esta pregunta. Si no sabes cómo empezar tranquilo, es muy sencillo. Lo primero que tienes que tener para invertir en bolsa y para operar es tu plataforma de trading. Nosotros aconsejamos como hemos comentado en los puntos anteriores ésta. Regístrate gratis y pruébala, verás como no hay una mejor. Cuando estes registrado, nuestro consejo es empezar a operar con dinero ficticio, para familiarizarte con la plataforma, una vez lo hayas hecho verás como no te vuelves a hacer la pregunta de cómo invertir en bolsa ya que ya habrás empezado. Solo te quedará, invertir con dinero real, nosotros aconsejamos que primero operes con dinero ficticio y luego cuando veas que empiezas a ganar dinero cambiarte y empezar a invertir en bolsa con dinero real.

Cómo compro acciones

Esta pregunta es la más fácil de responder, cuando estes registrado (es gratis y puedes hacerlo en 3 segundo únicamente con un email) en la plataforma para operar en bolsa verás como la plataforma es tan sencilla que podrás comprar acciones únicamente pinchando al botón de “comprar”. Una vez que hayas pinchado se te abrirá un cuadro con diferentes opciones cómo por ejemplo cuantas acciones quieres comprar, si quieres poner stop loss o stop win, etc. Lo mejor es que lo pruebes y verás lo sencillo que es comprar acciones de bolsa.

Cómo ganar dinero en bolsa

En esta pregunta no os vamos a engañar como hacen casi todas las webs de bolsa. Para ganar dinero en bolsa el único secreto es conocer el mercado y para ello debes practicar, practicar y practicar. Por eso siempre aconsejamos empezar en el modo de dinero ficticio para invertir en bolsa y si pierdes, no perder dinero real. Ahora bien, cuando empiezas a ganar dinero y ganar dinero en el modo dinero ficticio ya podrás empezar a ganar dinero de verdad.

Invertir en bolsa online

Invertir en bolsa online nos referimos a invertir en bolsa por internet, a distancia. Con esto queremos decir que no es necesario ir presencialmente a la bolsa de tu ciudad para invertir en bolsa. Ahora, gracias al avance de las nuevas tecnologías puedes invertir en bolsa online desde cualquier parte del mundo.

Jugar en bolsa

No hay que confundir jugar en bolsa con invertir en bolsa. Jugar en bolsa, puedes hacerlo, pero te aconsejamos que lo hagas en modo dinero ficticio, ya que la bolsa y el mundo de la inversión no es un juego. Por tanto es importante diferencias si quieres jugar o quieres operar o invertir en bolsa. Nuestro consejo es que si sólo quieres jugar jamás lo hagas con dinero real. Si quieres operar o invertir en bolsa, tema más serio si que puedes hacerlo con dinero real.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

plus500

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Lo más leído

+ Mejor plataforma de internet

+ Invertir en bolsa gratis

+ Comprar acciones

+ Cuando invertir en bolsa

+ Invertir desde Iphone o Ipad

+ Libros de Bolsa

+ El broker más barato

+ Vivir del trading

+ Ganar dinero

[/et_pb_text][et_pb_blog admin_label=”Blog” fullwidth=”off” posts_number=”5″ include_categories=”49″ show_thumbnail=”on” show_content=”off” show_more=”on” show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_comments=”off” show_pagination=”off” offset_number=”0″ background_layout=”light” use_dropshadow=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_blog][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Valora nuestro esfuerzo