Invertir en Bank Of America. Comprar acciones de Bank Of America. Acciones de Bank Of America en directo.

Descubre dónde y cómo invertir en Bank of America

La Corporación Bank of America es una empresa estadounidense de tipo bancario y de servicios financieros multinacional con sede central en Charlotte, Carolina del Norte. Es el segundo mayor holding bancario en los Estados Unidos por activos. En 2010, la revista Forbes clasificó a Bank of America como la tercera empresa más grande del mundo.

Con la adquisición de Merrill Lynch en 2008 hizo a Bank of America la mayor empresa de gestión de riqueza del mundo y juega un rol importante en el mercado de la banca de inversión.

La compañía llevó a cabo el 12,2% de todos los depósitos bancarios en los Estados Unidos en agosto de 2009, y es uno de los cuatro grandes bancos de Estados Unidos, junto con Citigroup, JPMorgan Chase y Wells Fargo, sus principales competidores. Bank of America opera en todo Estados Unidos y en más 40 países. Tiene un tamaño de banca minorista, que cubre aproximadamente el 80% de la población de los EE.UU. y atiende a cerca de 57 millones de consumidores y pequeñas empresas en 5600 centros bancarios y 16 200 cajeros automáticos (ATMs).

bank-of-america-logo

INVERTIR EN BANK OF AMERICA

COMPRAR ACCIONES DE BANK OF AMERICA EN LA MEJOR PLATAFORMA DE INTERNET

Quizás tambien te interese: comprar acciones de Bank of America, hacer trading con Bank of America, invertir en Bank of America

Invertir en Bank Of America
5 (100%) 1 vote