Comprar acciones por internet

Descubre cómo comprar acciones por internet

Si no sabes cómo comprar acciones por internet no te preocupes, es muy sencillo y a continuación te vamos a explicar cómo hacerlo;

1. Para comprar acciones necesitamos un “intermediario” o broker que ejecute las órdenes que nosotros mandemos al mercado. Por ejemplo, si queremos comprar 100 acciones de Apple, nosotros debemos ejecutar la orden en una plataforma especial para comprar y vender acciones, y los trabajadores de esta plataforma son los encargados de enviar tus ordenes al mercado de manera inmediata. Tu pregunta supongo que ahora será:

¿Qué plataforma utilizo entonces para comprar acciones por internet?¿Cuál es la mejor plataforma para invertir en bolsa y hacer trading?

2. Muy sencillo, nosotros después de probar casi todas las plataformas del mercado, por no decir todas, hemos seleccionado la que a nuestro parecer es la mejor plataforma de internet para comprar y vender acciones. Te facilitamos el enlace para que la puedas probar GRATIS aquí: MEJOR PLATAFORMA PARA COMPRAR ACCIONES

3. Dicho esto, ya tenemos la pieza esencial para comprar acciones, ahora se trata de familiarizarse con la plataforma, yo siempre aconsejo empezar en el modo de prueba, que además es ilimitado, no caduca. Luego, cuando dominemos podemos aprovecharnos del bono de bienvenida de 25 euros – sin tener que poner ni un solo céntimo- para que notemos los nervios de comprar acciones con dinero real.

Bueno, sabiendo esto, es hora de empezar a comprar acciones por internet y empezar a ganar dinero!

comprar acciones por internet

Quizás también te interese:  cfds, ganar dinero en bolsa, cómo comprar acciones