Comprar acciones por internet

Aquí puedes registrarte gratis en la plataforma para invertir en bolsa online

+ En menos de 1 minuto + Dinero ficticio + Posibilidad de invertir con dinero real + Registro solo con un email

Descubre cómo comprar y vender acciones por internet

Si no sabes cómo comprar y vender acciones por internet a continuación te vamos a explicar cómo hacerlo;

1. Para comprar  y vender acciones necesitamos un “intermediario” o broker que ejecute las órdenes que nosotros mandemos al mercado. Por ejemplo, si queremos comprar o vender 100 acciones de Apple, nosotros debemos ejecutar la orden en una plataforma especial para comprar y vender acciones, y los trabajadores de esta plataforma son los encargados de enviar tus ordenes al mercado de manera inmediata. 

2. Te facilitamos el enlace para que la puedas probar GRATIS aquí:

 MEJOR PLATAFORMA PARA COMPRAR  Y VENDER ACCIONES

3. Dicho esto, ya tenemos la pieza esencial para comprar y vender acciones, ahora se trata de familiarizarse con la plataforma.

comprar acciones por internet

Quizás también te interese:  cfds, ganar dinero en bolsa, cómo comprar acciones

Pinche aquí para empezar a invertir en bolsa online - Servicio de CFD - 72% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero - Proveedor Nº 1 de CFD en España (Por número total de relaciones con clientes, Informe de negociación apalancada de España de tendencias de inversión 2020)

Servicio de CFD - 72% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero - Proveedor Nº 1 de CFD en España (Por número total de relaciones con clientes, Informe de negociación apalancada de España de tendencias de inversión 2020)