You are here: Home » Actualidad » Invertir en Beyond Meat

Invertir en Beyond Meat

Invertir y comprar acciones de Beyond Meat

Invierte en Beyond Meat online y gana dinero desde casa

Invertir en Beyond Meat

invertir en beyond meat

Invertir en Beyond Meat

Aquí te explicamos dónde y cómo invertir y comprar acciones de Beyond Meat

Beyond Meat (en español: “Más allá de la carne”) es una empresa con sede en la ciudad de Los Ángeles (California) que produce alimento sustitutivo de la carne. Sus productos están disponibles en los establecimientos Whole Foods Market desde 2013.

Beyond Meat fue fundada por el CEO Ethan Brown en 2009. La compañía ha recibido financiación de Kleiner Perkins Caufield & Byers, Obvious Corporation, Bill Gates, Biz Stone, y Humane Society.
El CEO Ethan Brown fundó Beyond Meat, formalmente como Savage River Inc., en 2009 para producir productos basados en plantas que tratan de imitar y reemplazar a la carne tratando de eliminar “algunas de las desventajas” de la industria cárnica en el proceso. La inspiración de Brown para crear esta empresa comenzó en la “tierra del pollo”, donde de joven pasaba con su familia los fines de semana en una granja de Maryland, cerca de la frontera de Pennsylvania.

Brown contactó primero con dos profesores de la Universidad de Missouri, Fu-hung Hsieh y Harold Huff, quienes estuvieron perfeccionando sus proteínas no cárnicas durante años.​ Ambos invirtieron cerca de una década en los laboratorios de la universidad, en conseguir la textura del grano de soja y del guisante fuera “lo más próximo posible en su aspecto y textura, a la carne de pollo real”. Les tomó aun otros cinco años más para conseguir una receta para el primer producto de Beyonds Meat, “Chicken-Free Strips” (tiras de pollo sin pollo), las cuales fueron lanzadas en algunos establecimientos en 2012.

Brown ha declarado que su objetivo a largo plazo es ofrecer un producto que pueda satisfacer la creciente demanda mundial de carne, especialmente en mercados como el de India y China.

Historia

Ethan Brown fundó Beyond Meat en 2009 como una potencial solución a los problemas que él vio en la industria cárnica.​

El primer producto lanzado fueron las Chicken-Free Strips (tiras libres de pollo) de forma exclusiva para Whole Foods Markets en el norte de California en 2012.​ Poco después la compañía comenzó a producir en gran cantidad añadiendo a su repertorio de meat-free (libre de carne) también las imitaciones de carne de ternera y de cerdo.

La revista Fast Company colocó a Beyond Meat en la lista de una de las compañías más innovadoras de 2014, y PETA nombró a Beyond Meat como la compañía del año en 2013.

Expansión de Beyond Meat

La compañía comenzó comercializando sus productos chicken-free a nivel nacional en Whole Foods Stores en abril de 2013.

La empresa Tropical Smoothie Café con sede en Atlanta comenzó a introducir los productos de Beyond Meat como un sustituto vegano de algunos ingredientes que contenían pollo en el menú.

En 2019 en la ciudad de Chillán el restaurant de comida rápida Randy’s Burger incorporó a su menú, como opción vegana, la versión de sustituto de carne.

Consolidación, Bill Gates y otros inversores

Obvious Corporation, que fue fundada por los co-fundadores de Twitter Evan Williams, Biz Stone, y Jason Goldman, comenzaron a respaldar económicamente a Beyond Meat en junio de 2013.

Bill Gates también decidió invertir en la compañía en 2013 después de que él mismo probara el producto y dijera “no puedo notar la diferencia entre Beyond Meat y la carne de pollo real”.

Ese mismo año, Kleiner Perkins, y la firma de capital riesgo de Silicon Valley, hicieron de Beyond Meat su primera inversión en un startup de la industria alimentaria.4​18​ La firma también ha recibido el apoyo de la Humane Society.​ En 2016 Tyson Foods compró el 5 % de las acciones de la empresa.​

Empezar a invertir en Beyond Meat GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *