Aprender a Invertir en Bolsa

¿Cómo aprender a invertir en bolsa?

Aprender a invertir en bolsa gratis

Hay dos maneras básicas de aprender a invertir en bolsa, las cuales siempre aconsejo que se hagan de manera simultánea. Pero antes de nada siempre aconsejo leerle lo más básico, el punto uno.

1 . Si quieres aprender a invertir en bolsa hay que empezar por lo más básico. Nociones que debes saber desde el minuto 1. Las podrás leer de manera clara y resumida en el apartado: Guía para principiantes . Es totalmente GRATIS. 

2 .Leer mucho, no haga caso de los cursos mágicos, de verdad, no sirven para nada. A continuación le dejo nuestra sección de libros de bolsa que consideramos elementales para un buen aprendizaje:

LIBROS DE BOLSA

3 . Practicar mucho, y si es con dinero real mejor ya que las emociones son las que tocan, hacerme caso, no es lo mismo practicar con dinero ficticio (que no sirve para nada) que practicar con dinero real. Aunque para eso debes dominar la plataforma en la cual vas a operar.A continuación os dejo un botón de la mejor plataforma de internet, regístrate GRATIS, tú eliges si quieres empezar con dinero real o con dinero ficticio. Regístrate solo con tu email, no te piden datos personales:

EMPEZAR A APRENDER EN LA MEJOR PLATAFORMA DE INTERNET

aprender a invertir en bolsa online

– La plataforma que aconsejo está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera

– Puedes invertir en acciones, materias primas, CFD (contract for difference), rendimiento de activos, etc.

– La plataforma que facilito es una plataforma para profesionales, para mi la mejor de internet.

– Su capital puede estar en riesgo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *