Cómo comprar acciones

¿Cómo comprar y vender acciones de bolsa online?

Descubre aquí cómo comprar y vender acciones fácil y sin comisiones

Supongo que toda persona que esta leyendo estas lineas ha pensado que quiere empezar a invertir en bolsa, para ello, como es lógico deberemos comprar y vender acciones, pero, ¿cómo las compro?

Pues bien, para ello existen unas plataformas de trading especializadas, estas plataformas son las que intermedian entre las ordenes que tu des de compra y de venta de acciones y el mercado (también conocidas como brokers de bolsa). Estas plataformas son muy muy sencillas, para que comprar acciones y vender te resulte facilísimo.

¿Quieres saber cuál es la mejor plataforma para comprar acciones?

Pincha en el siguiente botón y podrás registrarte GRATIS, tiene cuenta de demostración gratuita.

COMPRAR ACCIONES GRATIS

 Entre todas las plataformas que existen en internet, cabe destacar una, las más intuitiva, la más sencilla, la que no cobra comisiones y la que además es la más eficaz. Esta plataforma cumple todos los requisitos legales exigidos y esta registrada en la comisión Nacional del mercado de valores Española (CNMV) con número de licencia 2626 (lo puedes comprobar aquí). Por lo que además de todos los calificativos positivos podemos estar seguros que tenemos nuestro dinero en buenas manos.

Por último y para que os iniciéis comprando acciones, os dejo las siguientes posibilidades para que probéis una de las mejores plataformas y empecéis a comprar y vender acciones, aunque sea en el modo de prueba con dinero ficticio. El registro es gratuito, la plataforma de prueba, nos os piden datos personales para registraros, y el modo de prueba no caduca, por lo que otras vez más esta plataforma no tiene nada negativo.

Además también podrás comprar acciones por internet a través del móvil o la tablet con la app de la plataforma, pero primero debes registrarte aquí: 

REGISTRATE GRATIS AQUÍ Y EMPIEZA A COMPRAR ACCIONES

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *