Libros de Bolsa

Aquí puedes registrarte gratis en la plataforma para invertir en bolsa online

+ En menos de 1 minuto + Dinero ficticio + Posibilidad de invertir con dinero real + Registro solo con un email

¿Cuáles son Los Mejores Libros de Bolsa?

 Después de muchos emails consultándonos que libros les aconsejábamos leer sobre la bolsa, hemos decidido crear este artículo donde haremos un pequeño listado de los libros de bolsa que a nuestro parecer son indispensables si quieres empezar en este mundo de la bolsa. Pensad para invertir en bolsa no hay carreras universitarias, ni docencia certificada, por lo que los libros de bolsa están considerados una herramienta esencial, sobre todo para los que están empezando o les gusta el tema de invertir en bolsa. Estos libros te ayudaran a entender el funcionamiento y el sistema de la bolsa, así como también las diferentes maneras de ganar dinero, tarea totalmente posible que parece imposible por el desconocimiento que tenemos sobre la bolsa y su funcionamiento.

Mi listado de libros de bolsa es el siguiente:

El libro principal que debe estar en todas las estanterías de absolutamente toda persona que va a invertir en bolsa, porque los que invierte en bolsa ya lo tienen o se lo han leído.

Dejo el libro de coleccionista -es una inversión, si disponéis del dinero lo aconsejamos sin duda, es una maravilla- que es un poco más caro y el mismo libro pero sin la edición Premium.
                   

Otro básico, después del inversor inteligente edición coleccionista recomendamos comprar si o si;

Otros libros por si ya tienes los anteriores o si eres novato y quieres empezar poco a poco, aunque con los dos anteriores ya serás un experto vas conjugándolo con la plataforma que aconsejamos, lectura y práctica es la mejor opción:

      

Recuerda que mientras lee los mejores libros de bolsa siempre recomendamos empezar a practicar en la mejor plataforma de bolsa. Puede registrarte en la mejor plataforma de bolsa GRATIS aquí: Registro Gratis