Invertir en bolsa por internet

Descubre cómo invertir en bolsa por internet

Invertir en bolsa por internet ahora es posible. Hace una década, lo que parecía impensable, ahora es real. Todo el mundo puede invertir en bolsa desde internet de una manera fácil y sencilla. Ya no hace falta vestir con una traje Armani y ser un gran broker de EEUU para poder ganar dinero en bolsa.

EMPIEZA A INVERTIR EN BOLSA POR INTERNET

Ahora podemos ganar dinero desde casa, en la oficina, en los tiempos libres, etc. Además, si tienes iphone o ipad podéis hacer el seguimiento de vuestras inversiones desde el teléfono. ¿Que más se puede pedir?

day-trading-training

Ahora supongo que todos los que estáis leyendo os preguntáis; si muy bien, pero ¿cómo? Pues bien, para invertir en bolsa por internet lo que necesitáis es, como no, internet, y un simple ordenador, ipad o iphone. Si tenemos esto lo que debemos hacer lo primero es elegir una plataforma de trading, la cual no hace falta que la busquéis, yo ahora mismo os diré cual es la mejor después de haber probado todas las de internet.

¿Por que para mi es la mejor? Muy fácil, para empezar esta regulada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con número de licencia 2626 (lo puedes comprobrar aquí) por lo que vuestro dinero estará seguro, luego no cobra comisiones, es rápida, ágill, sencilla y además de todo esto, eficaz. Yo no soy accionista ni dueño de esta plataforma, pero si os aconsejo que la probéis gratis. En el registro no os pedirán datos personales, solo un email, os registraréis en el modo de prueba en menos de 15 segundos, podeis disfrutar del modelo de dinero ficiticio para siempre, y si luego queréis probar con dinero real, esta plataforma os regala antes de nada 25 euros sin que vosotros tengáis que poner ni un euro.

Bueno si queréis echarle un ojo a la plataforma podéis pinchar en el siguiente botón:

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR LA MEJOR PLATAFORMA DE INTERNET

Quizás también te interese: Comprar acciones por internet, Oportunidades para invertir en bolsa por internet