Invertir en Bolsa - Mejor web para invertir en bolsa

Invertir en oro

¿Cómo y dónde invertir en oro?

Invertir en oro, cómo y dónde

Invertir en oro por internet es posible, es el metal más preciado, si miramos su gráfica de años atrás hasta hoy podemos ver una flecha totalmente ascendente, lo que significa beneficio asegurado.

Ahora gracias a internet es fácil invertir en oro y ver en la gráfica como va aumentado su valor mientras vas ganando dinero desde casa mirando la pantalla del ordenador, móvil o tableta, en mi caso iphone y ipad.

Invertir en oro, como muchos dicen es ir a los seguro y además en los últimos años con una rentabilidad desmesurada, altísima. Por lo que aconsejamos a todo los interesados, que supongo que si estás leyendo estas líneas eres uno de ellos, a que se registren en la mejor plataforma de internet de manera gratuita y lo pruebe. Te puedes registrar GRATIS pinchando en el siguiente botón, además si te registras ahora recibirás un bono de 25 euros de bienvenida sin tú tener que meter ni un euro en la plataforma.

Para los inversores de todo el mundo, el oro ha sido siempre un valor refugio. Cuando las bolsas de todo el mundo empiean a bajar sin sentido, con sentido, el metal precioso se revaloriza con fuerza. En cambio, no es el único factor que le afecta pues en las ocasiones en las que existen riesgos de inflación, el oro aumenta también su valor, a lo que hay que sumar que la debilidad o fortaleza del dólar también influye en la dirección de esta materia prima.

Con la inversión del oro trataremos de obtener ganancias razonables con los mínimos riesgos posibles. Ahora bien, es importante tener una cartera diversificada. Gran parte de los inversores creen que sus carteras están perfectamente diversificadas pero, habitualmente, solamente contienen acciones. Y en este contexto, los movimientos económicos adversos, sobre todo tan bruscos como los actuales, pueden ser atenuados si el inversor cuenta con una cartera con una mayor diversificación, que incluya inversiones alternativas que compensen los riesgos, como pueden ser las materias primas, o como hemos explicado antes, el oro.

¿Por qué invertir o comprar oro online?

A continuación os presentamos 8 razones por las que invertir en oro, comprar oro online o hacer trading con oro:

1. El precio del oro ha seguido una tendencia alcista desde el año 2000. Aunque el pasado año ha tenido un mal rendimiento, el precio del oro se ha más que quintuplicado durante este período de 12 años, sin haber alcanzado aún los niveles de 1980 (ajustado por la inflación).

2. En el último año, las empresas que explotan yacimientos de oro han cerrado las minas más difíciles a explotar para mejorar su rentabilidad. Esto provocará que la producción de oro mundial se estanque reduciendo la oferta de oro disponible.

3. El precio del oro siempre sube cuando las tasas reales son bajas. Actualmente nos encontramos en un período de tipo de interés bajos e incluso muy bajos.

4. Desde el año 2004, los bancos concluyeron los acuerdos de Washington que pretendían regular y limitar las ventas de las reservas de oro de los Bancos Centrales.

5. La demanda de oro no deja de aumentar, particularmente en la industria y en la joyería. Estos dos sectores representan alrededor del 70% de la demanda mundial de oro y tienen una progresión anual del 5 al 8%.

6. En momentos de crisis económica, el oro es el valor refugio por excelencia, por tanto es un activo que nos permite la diversificación de carteras.

7. La crisis ha hecho tomar conciencia a los ahorradores e inversores sobre el riesgo de las inversiones monetarias dinámicas. Esto ha propiciado el interés por el oro para proteger nuestra cartera

8. El oro es el único activo que nos ofrce protección contra la inflación y deflación.

invertirenoro

plus500

 

 

Plus500 

 Invertir en bolsa online  l  Invertir en bolsa desde casa  l  Oportunidades  l  Tarifas y promociones  l  Mejor plataforma para invertir en bolsa  l Mejor plataforma de trading   l   Vivir del trading  l El broker más barato  l  Invertir en bolsa gratis  l Jugar en Bolsa  l  Operar en bolsa  l  Libros de Bolsa  l   Blog   l   Invertir en bolsa por internet  l    Invertir en Bitcoins  l  Invertir en Twitter  l   Invertir en oro  l   Invertir en materias primas   l   Cómo invertir en bolsa l  Aprender a Invertir en Bolsa  l  Youtube : 6 consejos  l   Author  l    Google+   l      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.