Cómo y Dónde comprar acciones de Spotify

 Antes de empezar,

¿Qué es Spotify? 

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad y otro premium.

INVERTIR EN SPOTIFY GRATIS EN LA MEJOR PLATAFORMA DE INTERNET

Spotify se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009. Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry. La empresa sueca, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdos con las discográficas más importantes del mundo, como son; Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records, Interscope Records y Warner Music entre otras.

como-invertir-en-bolsa- spotify

INVERTIR EN SPOTIFY

Spotify ha contratado a los bancos de inversión Morgan Stanley, Goldman Sachs y Allen & Co para asesorar su salida a Bolsa, que se efectuaría a finales de este año o a principios de 2018 en Nueva York, según informa Reuters.

La compañía, que cuenta con una valoración de 13.000 millones de dólares (11.903 millones de euros), entraría a cotizar directamente en el mercado sin realizar previamente una oferta pública inicial (OPI) y sería la primera empresa importante que debuta en Wall Street mediante este proceso. Tanto Spotify, como la Bolsa de Nueva York, Morgan Stanley y Goldman Sachs han declinado realizar comentarios al respecto, mientras que Allen & Co no ha respondido inmediatamente a la solicitud de la agencia británica. En este tipo de salidas a Bolsa, los títulos de la compañía en cuestión cotizan directamente en el mercado, dando la posibilidad a empleados e inversores de intercambiar libremente las acciones de la empresa.

Los números de Spotify, evolución de ingresos y beneficios hasta 2015;

Spotify-ingresos-y-beneficios

 En definitiva, la salida a bolsa de Spotify parece una gran oportunidad para inversión, ya que las grandes empresas sin apenas competencia como es Spotify, siempre suelen triunfar en su debut y a largo plazo. Si quieres estar preparado para su salidad a bolsa puedes registrarte en la mejor plataforma de bolsa de internet en el siguiente botón;

INVERTIR EN SPOTIFY GRATIS EN LA MEJOR PLATAFORMA DE INTERNET

spotify-logo