Invertir en Aena – Comprar acciones de Aena

 ¿Quieres estar preparado para comprar acciones en la salida a bolsa de Aena? Puedes acceder a la mejor plataforma de trading de internet pinchando AQUI .

+ACTUALIZADO

El 14/06/2014 salió a la luz que el Consejo de Ministros ha aprobado la privatización del 49% de Aena, propuesta por el Ministerio de Fomento, frente al 60% inicialmente previsto.

El gestor aeroportuario, con una valoración de 5.000 8.000 millones de euros, aprovechará la ventana de otoño invierno y debutará en Bolsa, según sus previsiones, en noviembre Febrero. Con este valor, Aena entrará en el Ibex.

El Consejo de Ministros ha dado el pistoletazo de salida a la privatización del 49% de Aena. Parece una buena empresa para invertir ya que parte seguirá siendo del Estado, por lo que mal no pueden ir las cosas y la otra es que hay rumores que tendran una rentabilidad (en dividendo) de entre el 4% y el 6%.

Aena entrará en el Ibex 35 como una de las mayores empresas en Bolsa, por delante de grupos como FCC, Gamesa, Indra, Jazztel o Viscofan. La sociedad presidida por José Manuel Vargas protagonizará la mayor salida a Bolsa de un grupo industrial en la última década y seguirá la estela de eDreams Odigeo o Applus, que debutado en el parqué en 2014.

¿Que és Aena?

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) es la entidad pública empresarial encargada de la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en España. 

¿Dónde puedo invertir en Aena?

Invertir en Aena
Valora nuestro esfuerzo