Invertir en Pinterest

Invertir y comprar acciones de Pinterest

Invierte en Pinterest en su salida a bolsa y gana dinero desde casa

comprar acciones de pinterest
Pinterest está de moda entre los inversores estadounidenses. La red social entra en el selecto club de los 10.000 millones de dólares de valoración y se espera que salga a bolsa en este 2019.

Invertir en Pinterest

Pinterest ha presentado confidencialmente su folleto de salida a Bolsa al regulador de los mercados estadounidenses, la SEC, para debutar en junio de este año con una valoración de 12.000 millones de dólares, alrededor de 10.500 millones de euros.

Pinterest tiene el objetivo de recaudar alrededor de 1.500 millones de dólares con su OPV que está dirigida por Goldman Sachs Group y JPMorgan. 

Aunque en España su ascenso ha sido lento, lo cierto es que esta red social enfocada en la fotografía ha calado hondo entre los usuarios. Prueba de ello es que es la tercera más usada en Estados Unidos por detrás de los imbatibles Twitter y Facebook, lo que ya es mucho decir.

Ahora, una nueva ronda de financiación, que se ha cerrado por valor de 347 millones de dólares, ha incrementado el patrimonio de esta compañía que no para de crecer y todos los analistas coinciden en que veremos su salida a bolsa antes de final de año.

El astronómico ascenso de Pinterest viene impulsado por Rakuten, su accionista mayoritario, y por los gigantes de la inversión Andreessen Horowitz y Bessemer. Desde 2014, cuando alcanzaba los 5.000 millones de valoración, la empresa ha duplicado su valor para superar la barrera de los 10.000 millones, algo que sólo igualan tecnológicas norteamericanas de la talla de Uber, Dropbox o Airbnb.

“Este capital adicional se usará con fines corporativos, incluido el impulso internacional”, explican fuentes de la compañía, que han visto como las cifras de uso y de tráfico de usuarios han experimentado un aumento del 135% en tráfico y un 40% en nuevas cuentas desde 2014.

Comprar acciones de Pinterest en su salida a bolsa

Invertir en Pinterest
5 (100%) 29 vote[s]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>