Invertir en Snapchat en Bolsa

ACTUALIZACIÓN: SNAPCHAT sale HOY a bolsa. Si quieres aprovechar su salida a bolsa y ganar dinero con Snapchat es bueno que:  

1. Te registres en la mejor plataforma de internet desde  aquí.

(Si te registras hoy tendrás un bono de bienvenida de 25 euros sin tú tener que poner ni un céntimo) 

2. Estaría bien que leyeras esta información facilitada por la empresa para su salida a bolsa. Échale un vistazo aquí.

¿Preparado para invertir en Snapchat si sale a bolsa?

El equipo de Inviertaenbolsa.com te aconseja que estés preparado en la mejor plataforma de internet para ver la fluctuación de la acción en directo y aproveches para ganar dinero.

+ Información:

Evan Spiegel, el fundador y líder de 27 años de Snapchat, señaló ayer que la opv era “realmente importante” para la compañía de Los Ángeles, valorada por última vez en 22.200 millones de dólares .

invertir-salida-a-bolsa-snapchat

El consejero delegado de Snapchat ya ha manifestado en diferentes ocasiones que los ingresos por publicidad están en una “fase inicial”, y que la compañía “tiene un plan” serio y firme para salir a Bolsa en un periodo de tiempo no especificado.

“La compañía prevé alcanzar una valoración de hasta 22.200 millones de euros, en la mayor operación desde el salto al parqué de Alibaba y Facebook”

La valoración de Snapchat, aplicación que se basa en mensaje que se autodestruyen una vez han sido vistos o leídos se disparó en más de 10.000 millones de dólares a finales del año pasado y a más de 20.000 millones en hace pocas semanas.

La compañía forma parte de un creciente grupo de start-up que valen decenas de miles de millones en el mercado privado, junto a la app de taxis Uber, valorada en 50.000 millones de dólares, y la página de alquileres vacacionales Airbnb, en 20.000 millones.

Muchas firmas de este grupo han recibido inversiones de gestoras de fondos que normalmente invierten en mercados públicos, como Goldman Sachs, BlackRock y T Rowe Price. Snapchat incluye entre sus inversores a Coatue Management, Alibaba y Yahoo!, así como a las firmas de capital riesgo Benchmark, IVP y Kleiner Perkins.

La aplicación de mensajes contrató el año pasado a Imran Khan, un importante banquero de Credit Suisse especializado en tecnología, como jefe de estrategia.

Snapchat no había hablado hasta este momento de una salida a Bolsa o sobre la oferta de adquisición por 3.000 millones de dólares que recibió de Facebook a finales de 2013. Spiegel dijo que no quería recibir más ofertas, y que prefería seguir siendo independiente. “Así es más divertido”, comentó.

La aplicación de mensajes, que no revela sus ingresos o beneficios cuenta con 100 millones de usuarios diarios activos, de los cuales el 65% manda “fotos” o “videos” que desaparecen a diario. Eso supone una ventaja muy grande frente a otros competidores de redes, ya que su gasto en almacenamiento es mucho más reducido.

La compañía ha experimentado con la publicidad, tanto con historias patrocinadas, a través de las cuales una marca puede crear un vídeo o series de fotografías centradas a menudo en torno a un evento o lugar, como permitiendo que los editores vender sus propios anuncios. Spiegel cree que Snapchat debería disponer de otros flujos de ingresos aparte de la publicidad.

Invertir en Snapchat – Salida a bolsa de Snapchat
Valora nuestro esfuerzo