Invertir en Tesla

Ya hicimos un post que sigue activo en la zona de oportunidades para invertir en bolsa y propusimos invertir en Tesla Motors, pero creemos que es una empresa espectacular, por lo que volvemos a hacer otro artículo explicando aún más como invertir, cómo comprar acciones, dónde comprar acciones, cómo ganar dinero comprando acciones y cómo hacer trading con las acciones de Tesla.

Invertir en Tesla

Datos de Tesla como compañía

Tesla, Inc. (estilizado como T☰SLA, anteriormente llamada Tesla Motors) es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, como el Tesla Roadster, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a baterías. También proporciona componentes de propulsión eléctrica, incluyendo paquetes de baterías de iones de litio, a otros fabricantes de automóviles, como Daimler y Toyota.

La empresa debe su nombre al físico e ingeniero eléctrico de origen serbio Nikola Tesla.

Cómo comprar acciones de Tesla

Ya explicamos en un post anterior también que queremos recuperar cómo comprar acciones, ya sea de Tesla o de cualquier compañía. Para no repetirnos aconsejamos su lectura, solo hay que hacer el ejercicio de relacionarlo con las acciones de Tesla.

Dónde comprar acciones Tesla

Esta es la cuestión más importante de este post. Una vez analizada la compañía, si estamos convencidos de comprar acciones necesitaremos una plataforma de intermediación, que gestione las ordenes de compra y de venta en las operaciones que le ordenemos. Nosotros siempre aconsejamos la misma, la que pensamos que es la mejor de internet. Puedes probarla gratis en su modo de prueba, por tiempo ilimitado y con dinero ficticio. Luego siempre podrás pasar a dinero real de una manera muy sencilla para poder ganar dinero de verdad.

Si quieres saber cual es la mejor plataforma para invertir en Tesla puedes descubrirla pinchando en el siguiente botón:

Mejor plataforma de bolsa para invertir en Tesla

Ganar dinero comprando acciones de Tesla

Ganar dinero invirtiendo en Tesla es muy sencillo, pero como todo en la vida se necesita practica. Por eso siempre aconsejamos que te registres en la plataforma que hemos aconsejado anteriormente, practiques operando con dinero ficticio, y cuando hayas practicado muchísimo y empieces a ganar bastante dinero con dinero ficticio, entonces ya estarás preparado para invertir y empezar a ganar dinero. ¿Parece sencillo verdad? ¡Pues regístrate en la mejor plataforma pinchando aquí y empieza a practicar!

Hacer trading con Tesla

En los mercados de valores, el trading (en español, negociación bursátil) es una profesión que consiste en el estudio de los mercados mediante el análisis técnico y el análisis fundamental para invertir en instrumentos financieros, tales como acciones, bonos, materias primas, derivados financieros, entre otros, con el objetivo de obtener un beneficio. El trading se cimenta principalmente en el análisis técnico, el análisis fundamental y la aplicación de una estrategia concreta para operar. Pues bien, si quieres hacer trading puedes iniciarte en la plataforma que te hemos facilitado antes, pero tranquilo, también puedes registrarte GRATIS desde aquí.

Las personas que ejercen la profesión de trading se les conoce como traders, los cuales pueden trabajar de forma independiente, en un fondo de inversión, en un banco o en otra entidad financiera. Los traders se clasifican en scalpers, daytraders y swingtraders dependiendo de la duración de sus operativas, ya sean intradiarios, intrasemanales o intramensuales. Lo opuesto a un trader es un inversor, quien opera por naturaleza a largo plazo. Un trader puede actuar en calidad de agente intermediario, especulador, arbitrajista u operador de cobertura, con el objetivo de obtener un beneficio.

Si quieres saber más información de cómo vivir del trading puedes leer el post que realizamos pinchando aquí: vivir del trading.

Invertir en Tesla
4.8 (95.79%) 19 votes