La respuesta es; “Sí”, pero primero debes registrarte en la mejor plataforma de internet para comprar y vender acciones de manera gratuita desde aquí, familiarizarte con la plataforma, hacer tus primeras operaciones con dinero ficticio y cuando te surjan dudas, estudiarlas, buscar solución y aprender poco a poco. La clave es empezar, sino se empieza nunca te verás preparado. Es como el conducir, te pueden explicar la teórica (primero embraga, luego pon la marcha primera, luego segunda,…) pero sino practicas no aprendes a conducir. Pues con la bolsa igual, primero empieza a practicar, que te surjan dudas –en tema conducción, que se te cale el motor, por ejemplo- para luego saber responderlas y así aprender. Mucha gente que quiere aprender a invertir en Bolsa recibe el mismo consejo; “si no sabes nada, olvídate porque puedes perder dinero”. Si todos los que quieren ser abogado se “olvidaran” porque hay que estudiar mucho, en lugar de empezar a hacer la carrera de derecho no habría abogados en el mundo. Y si todos los que quieren aprender a conducir no lo hicieran porque la gente les dice que es peligroso, en lugar de empezar a aprender a conducir, tampoco habría conductores. Y así con todo…

Todo el mundo puede invertir en bolsa, todo el mundo está capacitado para aprender a invertir en Bolsa. Hay que dedicarle tiempo, como a todo lo que queremos aprender, pero merece mucho la pena. No deje que nadie le diga qué es lo que puede o no puede aprender.

Cuando decidas que quieres empezar a invertir en bolsa, aconsejo que sea ya mismo -no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy-, si hoy estas leyendo estas líneas es porque te interesa este mundo, por lo que no dejes escapar más tiempo, te dejo aquí el enlace de la mejor plataforma de Internet para invertir en bolsa que te he comentado antes.

REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ

Empieza a invertir empiece poco a poco. No invierta todo su dinero de golpe. Empieza con dinero ficticio con la cuenta de prueba, luego vaya haciendo inversiones pequeñas repartidas a lo largo de los meses, empieza por 100/300 euros y si la cosa va bien siga aumentado la cantidad. No tenga prisa, cada vez tendrá más conocimientos y podrá encontrar más oportunidades de inversión.

 

 

Debo empezar a invertir en Bolsa aunque no sepa nada
Valora nuestro esfuerzo