Cansado de invertir en bolsa en base a gráficas y datos, datos y más datos creo que voy a invertir en FCC solo en base a un único argumento, sí, como  leéis. 

Si quieres ahorrarte la explicación y quiere ir directamente a la mejor plataforma de bolsa para invertir en fcc puedes acceder a ella gratis pinchando el siguiente botón:

Después de seguir la acción de Fomento de Construcciones y Contratas, o lo que es lo mismo FCC he llegado a la conclusíon de que mañana compro. ¿Por qué? Pues simplemente por esto;

1. “El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha adquirido un 6% del capital social de FCC, participación por la que ha pagado 113,5 millones de euros. El magnate estadounidense se convierte en el segundo accionista de la constructora, por detrás de Esther Koplowitz, que controla el 53,9% a través de B-1998. Según ha informado la compañía española en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), “ha efectuado la venta de 7.638.198 acciones de FCC en autocartera equivalentes a un 6,0% de su capital social”. El comprador “es una o más entidades vinculadas” al filántropo estadounidense y fundador de Microsoft, Bill Gates. Gates ha pagado 14,86 euros por cada acción de FCC, precio al que cerraron las acciones de la constructora el pasado viernes. El importe de la operación asciende a 113,5 millones de euros.” (Puedes leer la noticia entera de expansión aquí)

Dato a destacar; Ha pagado 14’86 euros por acción.

2. “El multimillonario inversor estadounidense sigue los pasos del fundador de Microsoft, Bill Gates, que en octubre adquirió un 6% del capital del grupo español. Esther Koplowitz, accionista de control de FCC con el 50%, ha vendido al inversor George Soros la mayoría del 3,8% de la constructora que la empresaria española colocó fuera del mercado el pasado viernes. Según las fuentes financieras consultadas, el magnate estadounidense podría haber adquirido algo más del 3% a un precio de 15 euros por acción (unos 55 millones de euros). Soros, que tendrá que comunicar oficialmente su posición real en la compañía a la CNMV en las próximas horas, se convertirá, de esta manera, en el tercer mayor accionista individual de FCC después de la familia Koplowitz y de Bill Gates, que compró el 6% que FCC tenía en autocartera a finales de octubre. La apuesta de Soros por FCC pone de manifiesto la renovada confianza de la comunidad inversora internacional por la economía española, y su interés por unos activos a precios muy atractivos.” (Si quieres leer la noticia entera de expansión puedes hacerlo pinchando aquí.)

Dato a destacar; Ha pagado 15 euros por acción.

Bien, dicho esto, podemos ver pinchando aquí a que precio esta FCC. Ahora viene mi argumento absurso, pero el que me guía para hacer esta inversión. Si estos dos magnates compran FCC a este precio es porque están seguros que van a ganar mucho dinero (a medio o largo plazo, me da igual, no tengo prisa, supongo que ellos tampoco). Esta gente tiene contacto directo con la Sra. Esther por lo que entiendo que saben lo que hacen, tienen información bastante como para ganar dinero casi seguro.

Bien, si compro 10.000 euros en acciones, si no hago mal los cálculos creo que sale a 673 acciones. Bien, pues esperaré a que suban hasta 21 euros. No tengo prisa. Cuando suban hasta 21 vendo (recuerda las herramientas que tienes, stop loss y stop win). En principio espero que este año haya alguna subida, entonces ganaré 4.133 euros y recuperaré los 10.000 invertidos.

Bien, dicho esto mañana compro FCC desde la mejor plataforma para invertir en bolsa. Puedes verla pinchando aquí.

 

Descubre a continuación dónde y cómo comprar acciones de FCC

Si estás pensando comprar acciones de FCC y no sabes dónde ni cómo, estás en la web correcta. Para empezar hay que saber que para comprar acciones necesitamos un intermediario o broker que haga las compra-ventas que nosotros ordenemos. Pues bien este intermedario o broker se trata en nuestro caso en una poderosa plataforma de trading, así que no temas, invertir en bolsa desde casa es posible. Desde  esta plataforma nosotros dirigiremos las órdenes, podremos comprar, vender, poner límites de ganáncias y límite pérdidas. 

Bien, sabiendo esto solo os queda probar dicha plataforma, a continuación os dejo la que para mi es la mejor plataforma de internet sin duda, no cobra comisiones, te registras en menos de un minuto y además es la más eficaz de internet.

Podéis registraros en el modo de prueba gratis y probar si es lo que estáis buscando (seguro que sí) para comprar acciones de FCC y así ganar dinero.

Invertir en FCC
Valora nuestro esfuerzo