Invertir en WeWork

Invierte en WeWork en bolsa y gana dinero desde casa

El grupo de alquiler de oficinas WeWork lanza su OPV

Invertir en WeWork

Invertir en WeWork

 

WeWork, empresa estadounidense de alquiler de oficinas para coworking, presentó ayer de forma confidencial la documentación para salir a Bolsa ante el regulador bursátil de EEUU (SEC).

La firma de espacios de trabajo compartidos con sede en Nueva York ha precisado que inicialmente hizo la solicitud en diciembre y hace poco entregó documentos actualizados.

Probablemente sea la segunda mayor OPV del año después de la de Uber.

“Nos hemos centrado regularmente en cómo llevar nuestro negocio al siguiente nivel en todos los aspectos”, ha escrito el lunes Adam Neumann, director ejecutivo de la empresa, en un correo electrónico enviado al personal y al cual tuvo acceso Bloomberg. “Debido a la tecnología y a los tiempos en que vivimos, el mundo nunca se ha sentido más pequeño y, sin embargo, más personas que nunca comparten que se sienten solas. Como una de las redes físicas más grandes del mundo, es nuestra responsabilidad ayudar a marcar el camino y establecer el ejemplo global para las personas y las empresas sobre cómo debemos cuidarnos unos a otros y a nuestro planeta”.

WeWork está actualmente valorada en 47.000 millones de dólares, según la última ronda de financiación cubierta por SoftBank.

Oficialmente rebautizada The We Company en enero, la compañía es el ejemplo más emblemático del “coworking” que apareció en los años 1990 y que en los últimos diez años se ha convertido en una de las grandes tendencias del sector inmobiliario de oficina.

En los últimos resultados disponibles registró una pérdida de 1.930 millones de dólares en 2018, duplicando los números rojos del ejercicio anterior, por las elevadas inversiones destinadas a su expansión internacional. Los ingresos se quedaron por debajo del beneficio en 1.820 millones de dólares.

Un poco más sobre WeWork. 

WeWork es una empresa estadounidense que ofrece espacios de trabajo compartidos para comunidades de subcultura de startups tecnológicas y servicios para emprendedores, autónomos , startups, pequeñas empresas y grandes empresas. Fundada en 2010, tiene su sede en la ciudad de Nueva York . A principios de enero de 2019, WeWork tenía una valoración de aproximadamente US $ 47 mil millones  y administraba 10,000,000 pies cuadrados (930,000 m 2 ) de espacio de oficinas. 

Datos:

 
Tipo
Privado
Fundado 2010 ; Hace 9 años
Fundadores Adam Neumann 
Miguel McKelvey
   
Numero de localizaciones
562  (2018)
Área de servicio
En todo el mundo
Gente clave
Adam Neumann 
Cofundador y CEO) 
Miguel McKelvey 
Cofundador y CCO)
Productos Espacio de trabajo para startups, pequeñas empresas, autónomos y emprendedores.
Marcas WeWork, WeWork Labs, WeLive, Rise by We, WeGrow
Servicios Espacios de trabajo compartidos y servicios relacionados para emprendedores
Propietarios Adam Neumann 
Miguel Mckelvey
Número de empleados
5,000
Web https://www.wework.com/es-ES
Invertir en Wework Invertir en WeWork

WeWork diseña y construye espacios compartidos físicos y virtuales  y servicios de oficina para empresarios y empresas. Los más de 100,000 miembros de la compañía tienen acceso a un seguro de salud , una red social interna, eventos sociales y talleres, y un retiro anual de verano. WeWork tiene más de 5,000 empleados en más de 280 ubicaciones, repartidas en 86 ciudades en 32 países, incluyendo Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, India, Israel, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Tailandia, Vietnam, Reino Unido y Estados Unidos . 

WeWork tuvo $ 436 millones en ingresos para 2016 versus $ 886 millones en ingresos en 2017, con más del 90% de los ingresos vinculados a membresías. 

En enero de 2019, WeWork anunció que cambiaría su nombre a The We Company.

Invertir en WeWork

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>