Ganar Dinero en Bolsa

¿Cómo ganar dinero en la bolsa?

No voy a hacer como otras webs que dicen que vas a ganar millones de euros en dos días y te vas a hacer millonario mañana mismo. Lo siento si es eso lo que querías leer, pero aquí intentaré ser lo más realista y sincero posible.

Lo que quiero explicar en este apartado de “GANAR DINERO EN BOLSA” es que, aunque la bolsa parezca un trabajo reservado para los brokers de EEUU, no lo es. Aunque parezca que tenemos que llevar traje y corbata, no es cierto. Así como tampoco es cierto quien diga que para ganar dinero en bolsa tienes que cursar una carrera u otra.
Hoy en día ganar dinero en bolsa es posible mucho más fácil que hace unos años, y eso, gracias a las modernas plataformas de bolsa que ahora tenemos a nuestro alcance.
A continuación, pinchando el siguiente botón puedes registrate GRATIS en la plataforma usamos nosotros para ganar dinero en bolsa, es simplemente la mejor plataforma para invertir en bolsa de internet;

EMPEZAR A GANAR DINERO EN BOLSA CON LA MEJOR PLATAFORMA

Gracias a la era en la que estamos viviendo, la era de la información, de las nuevas tecnologías, hoy en día podemos invertir en bolsa y ganar dinero desde casa, sin corbatas, sin estudios universitarios, únicamente con práctica, continuidad y esfuerzo.
Un fallo que comete mucha gente cuando quiere invertir dinero en bolsa es creerse que mañana o pasado será millonario (todo por culpa de las webs que así lo anuncian) y ven que el primer día ya pierden dinero y lo dejan aparcado.
Pero esa no es la actitud, la actitud para ganar dinero en bolsa a mi parecer es la continuidad unida a la práctica.

ganar dinero en bolsa

 De nuestra experiencia podemos decir que lo único que necesitamos para ganar dinero en bolsa es, práctica, práctica y práctica. Es normal que algún día perdamos dinero y sobretodo al principio, o,  ¿alguien cree que a Warren Buffet todas las inversiones desde el primer día le salieron bien? o a cualquier empresario la primera cosa que monta, ¿le funciona? LA RESPUESTA ROTUNDA ES NO.
Continuemos haciendo preguntas: ¿qué inversores triunfan y se vuelven millonarios? ¿qué empresarios crean negocios inimaginables?
Los que fracasan y continúan (por eso hemos comentado antes la importancia de la continuidad junto con la de la práctica).
Con continuidad sinceramente no me refiero registrarse en la mejor plataforma como la que os hemos recomendado antes, donde podamos invertir en bolsa online con dinero ficticio y jugar desde ahí, que a veces pierdes a veces ganas y te da igual, NO ME REFIERO A ESO.
Supongo que te estarás preguntando que por qué no se puede practicar con dinero ficticio como facilitan las plataformas al inicio, que te regalan euros ficticios para que practiques, pues bien, esa practica con dinero ficticio siento deciros que no sirve para nada, absolutamente para nada (bueno sí, para aprender el manejo para comprar y vender, ver la sistemática de la plataforma y poner ordenes automáticas). Y os pediréis ¿por qué? si al fin y al cabo es lo mismo. Pues NO,  y aquí viene posiblemente el párrafo mas importante del apartado “ganar dinero en bolsa” y es que cuando invertimos en bolsa con dinero real, nos levantamos de la cama y encendemos el ordenador, es lo primero que hacemos, queremos ganar dinero, queremos invertir en bolsa y operar de buena mañana. Siento decir, y lo digo por experiencia que no es lo mismo si operamos con dinero ficticio o real. En la práctica me refiero con dinero real, por supuesto que no mucho, solo dinero que pensemos que podemos permitírnoslo. Yo empecé con 25 euros, y a los dos meses cuando los perdí metí 50 y cuando los perdí 100 (esos fueron mis inicios de practicante) tenemos que pensar por ejemplo; ¿cuánto nos gastamos cuando salimos a cenar con nuestra pareja, 40 euros? 50 ? Esos euros seguro que nadie os los devolverá, y seguro que con ellos no podéis llegar a ganar dinero.. pues a eso me refiero, si metéis esos 20/40 euros para empezar a practicar SI QUE SE PUEDE GANAR DINERO, si que podemos empezar a practicar perfectamente y ya podrás decir que has empezado a invertir en bolsa.
Con dinero ficticio al principio empezamos con cautela diciendo “no , no, yo jugaré como si fuese dinero real” pero pasados 10 minutos ya no valoras el dinero, si sube te alegras y te crees que eres muy bueno y si baja piensas “bueno, da igual no es dinero real”.
Aunque parezca una tontería no lo es, cuando me refiero que la base del éxito es la práctica, me refiero con dinero real (aunque sean 20 simples euros), pero ahí es donde se aprende, donde se sufre cada céntimo que baja, ahí te entra el miedo de cada acción y ahí es realmente donde te vas preparando psicológicamente, es ahí donde te sacas la carrera sobre la bolsa como con los años la de la vida.
 Así que para finalizar, aconsejo a todo el mundo la práctica (siempre con dinero real para aprender a dominar el tema psicológico) y la constancia (no hay nadie que ahora gane dinero en bolsa que en sus primera operaciones no perdiera algo de dinero, como tampoco hay ningún empresario que su primer negocio le salga perfecto, a excepción del de facebook).
Así que no lo pienses más y empieza a practicar!

EMPEZAR A GANAR DINERO