Invertir en Alibaba en Bolsa

ACTUALIZACIÓN: Alibaba ya ha salido a bolsa: . Es bueno si quieres invertir en Alibaba que:

1. Te registres en la mejor plataforma de internet desde  aquí

2. Estaría bien que leyeras esta información facilitada por la empresa para su salida a bolsa. Échale un vistazo aquí.

 Alibaba.com (BABA), el gigante chino del comercio electrónico podría barajar salir a bolsa en Septiembre, según ha informado Fox Business.

Si quieres estar preparado para la salida a bolsa de Alibaba debes tener una plataforma de trading para poder comprar acciones en su salida a bolsa. La que yo uso y la que para mi es la mejor es ésta, puedes regístrate gratis pinchando AQUÍ.

Plus500 

Alibaba, tras presentar resultados, la compañía subió un 46,3% a 2.540 millones de dólares (1.924 millones de euros), gracias a un incremento de las ventas nacionales. El beneficio neto atribuible en este primer trimestre casi se ha triplicado, hasta alcanzar los 1.990 millones de dólares, o lo que es lo mismo 0’84 dólares por acción (0’66 euros).

Por otro lado cabe destacar, Alibaba es sin lugar a dudas la gran estrella del e-commerce chino y aparentemente podría ser una estrella mundial. Aunque argumentado todo lo positivo cabe destacar -aunque poco importa si quieres hacer trading con la salida a bolsa de Alibaba- que existe un riesgo mucho mayor (en mi opinión es un riesgo relativo, bastante bajo, y para los que invierte a muy largo plazo, aunque insisto, muy bajo ya que sino ningún inversor a largo plazo ni ninguna entidad entraría en el accionariado) que va a pasar desapercibido para la mayoría pero no por eso no dejará de ser real. Aunque compres acciones de Alibaba en el NYSE en el fondo no estarás comprando acciones de la compañía, sino que estarás comprando acciones de los que se conoce como un VIE (Variable Interest Entity) es decir acciones de una sociedad pantalla con sede en las islas Caimán que no tiene acciones de Alibaba pero si tiene un contrato conforme el cuál Alibaba se obliga a transferirle parte de sus beneficios. Esto, es fruto de las leyes chinas…

Dicho esto, creo que Alibaba es una gran oportunidad para invertir en bolsa (a largo plazo) y hacer trading (sobre todo los primeros días de su salida a bolsa).

Invertir en Alibaba
Valora nuestro esfuerzo