Invertir en Bolsa - Mejor web para invertir en bolsa

Invertir en Spotify

Cómo y Dónde comprar acciones de Spotify

 Antes de empezar,

¿Qué es Spotify? 

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad y otro premium.

Spotify se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009. Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry. La empresa sueca, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdos con las discográficas más importantes del mundo, como son; Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records, Interscope Records y Warner Music entre otras.

como-invertir-en-bolsa- spotify

Spotify ha contratado a los bancos de inversión Morgan Stanley, Goldman Sachs y Allen & Co para asesorar su salida a Bolsa, que se efectuaría a finales de este año o a principios de 2018 en Nueva York, según informa Reuters.

La compañía, que cuenta con una valoración de 13.000 millones de dólares (11.903 millones de euros), entraría a cotizar directamente en el mercado sin realizar previamente una oferta pública inicial (OPI) y sería la primera empresa importante que debuta en Wall Street mediante este proceso. Tanto Spotify, como la Bolsa de Nueva York, Morgan Stanley y Goldman Sachs han declinado realizar comentarios al respecto, mientras que Allen & Co no ha respondido inmediatamente a la solicitud de la agencia británica. En este tipo de salidas a Bolsa, los títulos de la compañía en cuestión cotizan directamente en el mercado, dando la posibilidad a empleados e inversores de intercambiar libremente las acciones de la empresa.

Los números de Spotify, evolución de ingresos y beneficios hasta 2015;

Spotify-ingresos-y-beneficios

 En definitiva, la salida a bolsa de Spotify parece una gran oportunidad para inversión, ya que las grandes empresas sin apenas competencia como es Spotify, siempre suelen triunfar en su debut y a largo plazo. Si quieres estar preparado para su salidad a bolsa puedes registrarte en la mejor plataforma de bolsa de internet en el siguiente botón;

spotify-logo

Prosegur Cash sale a bolsa

Prosegur Cash saldrá a Bolsa el 16 de marzo y promete un 'pay-out' del 60%

Estate preparado para su salida a bolsa

prosegur-cash

Ya podías invertir en Prosegur, comprar acciones de Prosegur y hacer trading con Prosegur, pero era su matriz. Ahora la matriz saca a bolsa Prosegur Cash, que se convertirá antes del final del primer semestre del año en una nueva cotizada de la bolsa española.

¿Quieres invertir en Prosegur Cash?

Muy sencillo, regístrate en la mejor plataforma para invertir en Prosegur Cash pinchando aquí.

Se estima que su valor en el mercado pueda alcanzar los 4.100 millones de euros, lo que, de cumplirse, la convertiría en una compañía mayor que su matriz, Prosegur, cuyo valor de mercado cerró ayer en los 3.715 millones. Fuentes próximas a la compañía reconocen que se trataría de una situación, para ellos, "lógica", puesto que Prosegur cotiza infravalorada respecto a sus comparables al aglutinar bajo su nombre a las divisiones de blindados, alarmas y seguridad personal.

 La compañía contará con un payout (porcentaje del beneficio que se destina a pagar al accionista mediante dividendos) de entre el 50 y el 60% en 2017, frente al 40% de Prosegur, la matriz, según confirman fuentes de la compañía.

Esto supondría que, sobre un beneficio consolidado el año pasado de 183 millones, la filial repartiría unos 110 millones de euros entre sus inversores, con un 2,7% de rentabilidad, en la parte media de la tabla de la bolsa española. Esta rentabilidad es superior al 2,1% estimado para la matriz este ejercicio -ver gráfico de expansión-.

prosegur-cash-sale a bolsa

Prosegur Cash, invertirá hasta 150 millones en adquisiciones para liderar la consolidación del sector. Prosegur Cash, la filial de blindados del grupo de seguridad, se prepara para acabar con la sequía de salidas a Bolsa que atraviesa el mercado español. La compañía prevé debutar el 16 de marzo, según fuentes financieras, aunque la fecha final dependerá del visto bueno de la CNMV al folleto de la operación, y siempre que las condiciones del mercado lo permitan.

El grupo nace con una deuda neta de más de 600 millones, tras suscribir un préstamos sindicado a finales del año pasado. Aunque hay que tener claro que Prosegur Cash es la joya de la corona del grupo Prosegur (supone el 90% de sus resultados) y sale al mercado con el objetivo de dar más independencia a su gestión e impulsar su crecimiento, especialmente vía adquisiciones.

No te quedes con las ganas e invierte en PROSEGUR CASH en su salida a bolsa en la mejor plataforma para invertir en bolsa de internet.

Telepizza sale a bolsa

Telepizza ultima su salida a bolsa

¿Sabes dónde comprar acciones de Telepizza?

 La compañía, controlada por Permira y KKR, ya está lista para su retorno bursátil el 27 de abril. Prevén colocar alrededor del 50% del capital. Telepizza se prepara para volver a la Bolsa española, tras casi una década sin cotizar.

Las acciones saldrán a bolsa a un precio entre 7 y 9'5 euros por acción.

 Telepizza tiene un beneficio bruto de explotación (ebitda) previsto para 2017 de 80 millones de euros, esta valoración es de 15 veces ebitda, mientras que la media del sector se sitúa en un múltiplo de 18 veces. Aunque los dueños de Telepizza están alineados y apoyan la salida a Bolsa, otro de los frentes pendientes es qué porcentaje exacto se colocará, aunque fuentes cercanas a la compañía explican que se situará entre el 50% y el 60%. Tanto Permira, que posee un 51% del capital junto a Carbal (sociedad de la familia Ballvé), como KKR (que controla un 36%) tienen previsto seguir en el accionariado. Lo mismo harán la otra media docena de fondos, entre los que se encuentra el británico 3i y que juntos suman un 13%, ya que están vinculados por un acuerdo a vender al mismo tiempo y en la misma proporción que Permira.

logo telepizza

A finales de 2014, la cadena de pizzerías llevó a cabo una reestructuración de su pasivo, que le permitió reducir a la mitad su ratio de endeudamiento y mejorar su balance, allanando el camino para una futura salida a Bolsa.

La compañía está asesorada en este proceso por Linklaters, mientras que la banca colocadora ha contratado a Uría Menéndez y Davis Polk. El asesor financiero es Rothschild. Con esta operación, Permira podría así deshacer posiciones en una compañía en la que ya ha superado el plazo medio de inversión de una firma de capital riesgo. Ha pasado casi una década desde que se impusiera a Grupo Zena y CVC en una guerra de opas para hacerse con el control de Telepizza en 2006, que terminó con la salida del parqué de la compañía meses después. Entonces, Pedro Ballvé, por aquella época dueño y presidente de Campofrío, asumió el liderazgo de la cadena de pizzerías, hasta que en 2012 Permira decidió relevarle y tomar el control. Tras varios ejercicios reduciendo el beneficio, la matriz registró pérdidas en 2013, situación que logró remontar en 2014. La gestión de Permira ha estado muy centrada en la expansión internacional del grupo para retomar la senda del crecimiento y mejorar el balance del grupo para poder plantear la salida a Bolsa. En 2014, último ejercicio disponible, los ingresos de la compañía alcanzaron los 290 millones de euros, con un beneficio bruto de explotación (ebitda) de 60,2 millones de euros. Actualmente, el grupo emplea a cerca de 26.000 personas en todo el mundo, de los que 15.000 están en España. A nivel internacional, Telepizza está presente en 15 países de Europa, Latinoamérica, Asia y África, con un total de 1.300 establecimientos en todo el mundo (de las que 650 están en España).

No sabemos como es lógico como irá la cotización, lo que si sabemos es que el magnate húngaro George Soros ha manifestado su intención de apoyar la colocación de la cadena de restauración y estudia la compra de una posición "relevante" en la compañía. Hay que recordar que esta no es la primera vez que el multimillonario apuesta por el mercado español, donde ostenta en la actualidad una participación del 16,7% en Hispania. En su día, también tuvo participaciones minoritarias en Cellnex y FCC.

Si quiere saber más información sobre dónde y cómo invertir en telepizza fácil pincha en el enlace.

telepizza

 

Comprar acciones Ferrari - Salida a bolsa de Ferrari

¿No puedes comprarte un Ferrari? Bueno, ahora tienes la oportunidad de hacerte accionista.

La salida a bolsa de Ferrari es la más esperada en Wall Street este año. Fiat Chrisler, su matriz, ha fijado la banda orientativa de precios para que el mítico fabricante italiano de coches deportivos debute en la bolsa de Nueva York.

REGÍSTRATE AQUÍ EN LA MEJOR PLATAFORMA DE BOLSA GRATIS PARA ESTAR EN LA SALIDA A BOLSA DE FERRARI

ferrari

REGÍSTRATE AQUÍ EN LA MEJOR PLATAFORMA DE BOLSA GRATIS PARA ESTAR EN LA SALIDA A BOLSA DE FERRARI

Detalles a tener en cuenta en la salida a bolsa por si se quieren comprar acciones de Ferrari:

- Para su salida a bolsa, Ferrar si ha valorado en 9.800 millones de dólares.

- Fiat seguirá manteniendo el 80% del capital de Ferrari.

- Fiat venderá 17,2 millones de acciones de Ferrari, el 9% de su capital social, a un precio orientativo de entre 48 y 52 dólares por acción.

- Piero Ferrari, vicepresidente e hijo del fundador, Enzo, que falleció en 1988, retendrá su 10% de participación.

- Su símbolo de cotización será "RACE".

LOS RESULTADOS DE FERRARI 2013 Y 2014 INDICAN UNA EVOLUCIÓN FAVORABLE, DATO A TENER EN CUENTA SI SE QUIERE INVERTIR EN FERRARI.

Más detalles a tener en cuenta por si se quiere invertir en Ferrari:

- En 2014, el beneficio fue de 265 millones de euros y los ingresos subieron a 2.760 millones.

- Según datos correspondientes al ejercicio 2013, Ferrari obtuvo unos ingresos de 2.300 millones, con un beneficio neto de 246 millones de euros y un beneficio operativo de 365 millones.

- En 2014, el beneficio fue de 265 millones de euros y los ingresos subieron a 2.760 millones.

- En 2013, la compañía vendió 6.922 unidades, 2.035 de ellos en Estados Unidos, que es su principal mercado.

- En Reino Unido, vendió 677 deportivos y en China 700.

- La estrategia de Ferrari consiste en mantener bajo el inventario de unidades disponibles para maximizar el precio de venta. Sus ventas en 2014 fueron de 7.255 unidades.

A primera vista parece interesante estar presente en la salida a bolsa de Ferrari. Estaremos a la espera de que llegue el gran día.

Si quieres estar preparado puedes resgistrarte pinchando aquí en la mejor plataforma de bolsa para invertir en Ferrari.

invertir en bolsa
Desde hoy estamos en Facebook!!!

 Invertir en bolsa online  l  Invertir en bolsa desde casa  l  Oportunidades  l  Tarifas y promociones  l  Mejor plataforma para invertir en bolsa  l Mejor plataforma de trading   l   Vivir del trading  l El broker más barato  l  Invertir en bolsa gratis  l Jugar en Bolsa  l  Operar en bolsa  l  Libros de Bolsa  l   Blog   l   Invertir en bolsa por internet  l    Invertir en Bitcoins  l  Invertir en Twitter  l   Invertir en oro  l   Invertir en materias primas   l   Cómo invertir en bolsa l  Aprender a Invertir en Bolsa  l  Youtube : 6 consejos  l   Author  l    Google+   l      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.